Horarios

Capello: "El fútbol no es para mariquitas"

MADRID, España.- El seleccionador de Rusia, Fabio Capello, tuvo tiempo para opinar sobre las críticas que ha sido objeto el equipo del Atlético de Madrid, donde se les tacha de violentos a lo que respondió que el fútbol no es para “mariquitas”.
 
“No existe eso de equipo violento. Eso es el que te corta la pierna cuando entras. Esto es fútbol físico. Lo que ha sido toda la vida. El fútbol no es para mariquitas”, señaló Fabio Capello.
 
 
El italiano señaló la campaña que se ha montado en torno a la forma de jugar del cuadro colchonero. 
 
Para Capello, que no es un cualquiera, el hecho de que algunos quieran ver al equipo de Simeone como un conjunto violento es una “tontería”. 
 
Además, el romano se mostró feliz por la vuelta del “Niño”’ al Atlético. 
 
“Estoy contento por Torres, siempre ha sido un chico muy serio, tuvo un problema al dejar el Liverpool porque en el Chelsea nunca llegó a ser él. Acierta volviendo a casa”, expuso. 
 
Por otra parte, dio a conocer su opinión sobre Diego Simeone, técnico del Atlético de Madrid.
 
 “Hay que dar mérito al “Cholo” por recuperar a jugadores. Cuando están en su equipo, los futbolistas dan el máximo. Es un equipo que tiene un valor extra, no como el Madrid y el Barça. Y es que tienen unas ganas muy grandes de sufrir, de ganar, de jugar como equipo”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!