Enrique Bonilla

Horarios

Enrique Bonilla

Enrique Bonilla

El esférico cuenta con colores azules, amarillos y verdes con una especie de diseño de explosión.

El presidente de la Liga MX señaló que hacer las transferencias de manera electrónica es una práctica que ya se venía haciendo tiempo atrás.

Enrique Bonilla aclaró que el draft tampoco se hará en el verano próximo pues "no tiene razón de ser".

Enrique Bonilla

El próximo torneo comenzará el 4 de enero, no tendrá ninguna fecha doble y solo tendrá una pausa cuando se juegue la Fecha FIFA.

Enrique Bonilla confirmó que la reunión con el organismo se está reprogramando, tras lo sucedido en la Final de la Copa Libertadores.
Enrique Bonilla, tras la suspensión: “Estamos seguros que el Estadio Azteca hará su mejor esfuerzo para revertir la situación”.
El presidente de la Liga MX Enrique Bonilla habló sobre la futura participación en la Copa Libertadores y del caso Monarcas en la regla 20/11.

Enrique Bonilla, presidente de la liga, confía en hablar con gente de CONMEBOL respecto a los clubes mexicanos en el torneo.

En los últimos días, en la prensa mexicana corrieron las versiones de que existía la sospecha de arreglo de partidos en la Liga MX.

“Es una posibilidad, una Liga Norteamericana. Tenemos que determinar cómo y ver los pros y los contras", dijo el dirigente mexicano.