Chivas de Guadalajara y los Tigres UANL se negaron a organizar eliminatoria de México

GUADALAJARA, México.- En días recientes se ha cuestionado que la Federación Mexicana de Fútbol por elegir a San Luis Potosí como sede del último partido eliminatorio de México como local.

El motivo por el que fue elegida esta sede, fue que el estadio de Rayados no podía alberga el encuentro ante Trinidad y Tobago por motivo de patrocinios cerveceros, por lo que se eligió a Tigres para que pusiera el volcán.

México tiene el recinto deportivo más bello, según la BBC

Medios mexicanos aseguran que el equipo felino rechazó organizar el partido ya que se tenía que encargar de toda la organización y logística del encuentro.

Luego se fueron a buscar otra próxima sede mundialista, el Estadio Chivas, pero Higuera y compañía tampoco se las pusieron fácil, así que dieron al final con San Luis por dos razones principales: por el interés que sí puso el gobierno local y porque el estadio de casi 33 mil aficionados es ‘controlable’ para el grito prohibido.

La decisión por la que la FMF decidió sacar el partido del estadio Azteca fue que en los últimos encuentros no se llenó y el grito homofóbico estuvo presente en cada momento.

Tags: