Horarios

Herrera da buenas referencias de Osorio para el Tri

MONTERREY, México.- Tras los rumores de quien será el próximo técnico de la Selección Mexicana, Miguel Herrera, ex seleccionador nacional, declaró sobre la posible llegada de Juan Carlos Osorio al Tri y destacó los logros del estratega colombiano.

La verdad que Osorio no es mala opción, ya trabajó en México, pero es decisión de los directivos, es un gran trabajador, es un tipo extraordinario”, manifestó Herrera.

También el llamado "Piojo", recordó el paso del entrenador por el conjunto del Puebla, dejando en claro que espera que quien sea el timonel haga un buen trabajao y que le vaya bien.

“Ha hecho un gran trabajo en el fútbol mexicano, la prueba es Puebla, y de repente los directivos toman decisiones que parecieran que no son lógicas, pero así es el futbol. Es un tipo que trabaja bien, ha sido auxiliar y se ha estado preparando en Europa, creo que es buena opción".

Acerca de que tan cerca lo ve del banquillo tricolor, Herrera señaló: "Ha conseguido los resultados que le han pedido, es un tipo extraordinario y quien decida que venga, ojalá que le vaya lo mejor posible a la Selección Mexicana, que es lo más importante para todos”.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Osorio admite que le tienta la propuesta de México

Juan Carlos Osorio quiere dirigir en un Mundial

No convence a Cardozo la llegada de Osorio al Tri

Dayro Moreno propone a Juan Carlos Osorio en el Tri

Tags: