Horarios

Chicharito con el West Ham.

El West Ham de Chicharito Hernández, contra el Arsenal en la EFL Cup

LONDRES, Inglaterra.- Después de más de dos horas de retraso, por fin se ha realizado el sorteo de los cuartos de final de la EFL Cup inglesa (Carabao Cup por motivos de patrocinio). El West Ham de Chicharito Hernández obtuvo su boleto para esta ronda con una preciosa victoria frente al Tottenham (2-3) y el destino ha querido que se mida al Arsenal, que doblegaron al Norwich, para poder acceder a semifinales. 

Los demás equipos que completan esta fase han llegado de la siguiente forma: el Chelsea venciendo 2-1 al Everton; el Bournemouth 3-1 al Middlesbrough; el Leicester 3-1 al Leeds United; el Manchester City sufriendo hasta la tanda de penales para deshacerse del Wolverhampton; el Bristol tras golear 4-1 al Crystal Palace y el Manchester United tras derrotar 0-2 al Swansea.

Los emparejamientos finales de esta competición son los siguientes, destacando que el Manchester United, reciente campeón, es quien más suerte ha tenido al tener que enfrentarse a un rival de Championship como el Bristol:

- Chelsea vs. Bournemouth

- Arsenal vs. West Ham

- Leicester vs. Manchester City 

- Bristol vs. Manchester United

Tags: