Cruzeiro

Horarios

Cruzeiro

Cruzeiro

Wellington Paulista anotó el primero del "Chape" en la primera etapa y en el inicio de la segunda Douglas Grolli amplió la ventaja.

A medida que Ronaldo Nazario iba agrandando su leyenda, en el Sao Paulo se estiraban de los pelos después de rechazar su fichaje.

Foto: Getty Images / archivo.

El delantero colombiano hizo declaraciones ofensivas contra la institución, luego de la derrota 2-0 frente a Fluminense.

Jonathan Calleri, Gerónimo Rulli y Angel Correa. Foto: Getty Images

Con los refuerzos Angel Correa, del Atlético Madrid, Jonathan Calleri, del Sao Paulo y Gerónimo Rulli, de la Real Sociedad.

El jugador del cuadro regiomontano, dejó de pertenercer al equipo felino para fichar con el Cruzeiro.

El delantero brasileño dijo que se va por la puerta grande tras el recibimiento que tuvo a su llegada a Monterrey.

El delantero brasileño dijo que nunca había triunfado tanto como en el club regiomontano; ahora es jugador del Cruzeiro.

Rafael Sobis

Solo falta el acuerdo con el jugador para que se haga la transferencia y el delantero regrese a Brasil.

El Delegado Deportivo del equipo, Miguel Garza, dijo que entre este lunes y martes responderán la oferta del Cruzeiro por Sobis.

A unas horas de que empiece el sorteo de la Copa Libertadores, te compartimos el ránking histórico en el que CONMEBOL se basó para elegir a las cabezas de serie. <p>Foto: Mexsport </p>

Este es el ránking histórico en el que CONMEBOL se basó para elegir a las cabezas de serie en el sorteo de la Copa Libertadores.