Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo

En medio de este mal paso en la Liga, irse al Medio Oriente es una distracción que puede descarrilarlo aún más. Si no lo gana, ¿dónde se mete Zidane?
Te presentamos los datos más curiosos que nos ha dejado la jornada del martes de la quinta fecha del torneo más importante del mundo a nivel de clubes, la Champions League.
Si le hacemos caso, llegamos a una conclusión: Ni hagas lo que él dice, ni hagas lo que él hace. El círculo vicioso que ha atrapado a Cristiano y que lo tiene en el peor momento de su vida.
Paulinho lleva los mismos goles que la BBC

Los tres hombres más importantes del ataque del Real Madrid no atraviesan su mejor momento, y para muestra este increíble dato.

Este sábado Real Madrid y Atlético se enfrentan en la guerra civil de la ciudad de Madrid, pero esta rivalidad no es nueva, tiene más de 100 años de historia y cada año se hace más fuerte.
El técnico del Real Madrid aseguró que ambos futbolistas han platicado sobre la polémica que surgió a partir de unas declaraciones que hizo el portugués luego de la derrota ante el Tottenham en Champions League.
Ramos y Cristiano

La fortaleza y liderato del andaluz tienen más protagonismo que la placidez familiar de la que hace gala Cristiano Ronaldo.

El delantero del Real Madrid analiza emigrar a la MLS, después de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.
Foto: Imago 7.

El delantero portugués tomaría la decisión tras el Mundial de Rusia 2018.

El delantero portugués del Real Madrid vive una sequía tremenda, la peor desde que llegó a la "casa blanca".