Cristiano Ronaldo

Horarios

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo

Nunca lo sabremos a ciencia cierta, pero aproximadamente así de espectacular sería la combinación entre los dos mejores jugadores del mundo.
El Barça ganó, Suárez marcó y un récord dejó. Sorprendentemente una cifra que supera a la del dueño de todos los récords goleadores posibles en la historia azulgrana.
La posible llegada de Neymar al Real Madrid está más caliente que nunca. El 14 de febrero este nuevo amor tuvo su primer encuentro. ¿Están felices los amantes con su nuevo idilio?
"Zizou" resaltó la importancia de tener a un jugador decisivo como Cristiano Ronaldo en el Real Madrid.
Neymar se fue decepcionado del Bernabéu tras la derrota del PSG ante el Real Madrid, pero ¿será que Cristiano le dijo lo que él quería escuchar?
Te contamos como el jugador del PSG no puede ocultar su fanatismo por el astro merengue a pesar de caer ante él en Champions.
Andrés Guardado y el Betis se toparán el próximo domingo con el máximo goleador de la Champions League y del Real Madrid, quien sufrió para hacer su último “hat-trick”, que nada tiene que ver con la Real Sociedad.
Le hemos visto hacer de todo, pero su última locura nos deja bien claro que Cristiano existe en la Tierra con poderes sobrenaturales traídos de otro planeta.
Foto: Twitter @Cristiano

Tras recordar que tiene cuatro hijos y que haría "lo que fuera por ellos", Ronaldo pidió ayuda para los menores de esa minoría.

El portugués se convirtió en el máximo anotador de la Champions con la camiseta de un mismo equipo.