Copa Sudamericana

Lo Mejor

El jugador Edder Farías (i) de Caracas de Venezuela celebra la anotación de un gol hoy, jueves 2 de marzo de 2017, durante un partido de la Copa Sudamericana que se disputa en el Estadio Defensores Del Chaco en Asunción (Paraguay). EFE
En un torneo que comienza con 26 goles, los venezolanos han demostrado un poderío como nunca antes en el certamen continental.
El jugador de Atlético Jonathan Herrera celebra luego de anotar un gol contra Palestino hoy, miércoles 1 de marzo de 2017, durante un partido entre Palestino de Chile y Atlético de Venezuela por la copa Sudamericana en el estadio Nacional en Santiago. EFE
En su debut en Copa Sudamericana, el elenco venezolano sacó la victoria por 0-1, en duelo celebrado en Santiago de Chile.
Santa Fe entrega su trofeo de la Sudamericana a Chapecoense
El "Expreso Rojo" mostró este gesto solidario a raíz del accidente aeronáutico que ha enlutado al club brasileño y al mundo.
Una escala técnica para cargar combustible y uso de un aeropuerto alterno es lo que pudo haber evitado el percance del "Chapecó". (Foto: EFE)
El agotamiento de combustible se debió a una programación de vuelo errónea de acuerdo con los estándares internacionales.
Widget page


Widget page