Honduras no pudo con Canadá y sigue sin "ganar" en la Copa Oro 2017

Honduras no pudo con Canadá y sigue sin "ganar" en la Copa Oro 2017

FRISCO, Texas.- La Selección de Honduras no pudo superar a Canadá este viernes, tras empatar sin goles (0-0) en un partido trabado y con pocas emociones, en la tercera jornada del Grupo A de la Copa Oro 2017, donde sigue sin "ganar" y sin "anotar", aunque una victoria en el escritorio la mantiene con vida, ya que en este momento estaría en la segunda ronda como uno de los mejores terceros lugares.

La "H", que poco pudo hacer en el terreno de juego del Estadio Toyota, tuvo la fortuna de sumar cuatro puntos y tener tres goles a favor que la mantienen como el mejor tercer lugar del torneo, tras quejarse por la alineación indebida de Florent Malouda de Guayana Francesa en su segundo compromiso del torneo. Canadá por su parte aseguró su participación en los cuartos de final como segundo lugar de este grupo, por lo que espera al segundo mejor del sector C, donde están ubicados México, Jamaica, Curazao y Nicaragua.

El Comité Disciplinario de la CONCACAF fue más contundente que el ataque de los centroamericanos, que bajo el mando de Jorge Luis Pinto, consiguió su primer punto en la cancha en este campeonato, tras perder su primer compromiso ante Costa Rica en el Red Bull Arena.

Canadá sumó cinco unidades, ganó por primera vez su segundo partido consecutivo desde la Copa Oro 2009 y logró su quinta clasificación histórica a la segunda ronda de este torneo.

Tags: