Horarios

Yoshimar Yotún se lesiona y posterga su debut en Copa MX con Cruz Azul

CIUDAD DE MÉXICO.- El refuerzo peruano de Cruz Azul, Yoshimar Yotún, se perderá el debut del equipo en la Copa MX contra León en en el Estadio Azteca, al presentar molestias en el muslo izquierdo desde la noche del lunes, por lo que ni siquiera entrenó con el plantel este martes.

Yotún estuvo en los consultorios de los servicios médicos de la Máquina e incluso se le realizó una resonancia magnética, que determinó una lesión grado 1 en el bíceps femoral izquierdo. Debido a esto no salió a la conferencia de prensa a la que estaba programado para hablar sobre el debut copero.

El jugador está en duda para el duelo de la jornada 3 de la Liga MX ante Tigres y aún no se da un tiempo estimado de recuperación.

El peruano tuvo 10 minutos de juego en el partido del pasado sábado en el Azteca contra las Chivas, al entrar de cambio por José Madueña, por lo que no pudo estar en su posición habitual como medio contención y ocupó la de lateral izquierdo.

Ante la baja de Iván Marcone, Yoshimar es uno de los elementos junto a Rafael Baca y el refuerzo Stephen Eustaquio para ser el escudo de la Máquina de Pedro Caixinha.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!