Horarios

Tuca Ferretti: "El que perdona pierde y perdonamos muchísimas veces"

Tigres cayó de manera sorpresiva 1-0 ante Saprissa, pero el entrenador, Ricardo Ferretti, se dijo tranquilo por la derrota, pese a que el equipo se cansó de fallar en el arco rival en la Ida de Octavos de Final de Concachampions.

Ayer hablaba de Saprissa, que sería difícil, pero aun con la derrota me voy tranquilo, lo único que nos faltó es hacer el gol dentro de las muchas oportunidades que tuvimos y cuando tú tienes mucha oportunidades y no concretas, pues como quien dice: el que perdona pierde y nosotros perdonamos muchísimas veces”, comentó al término del partido.

Tuca negó que las fallas de sus delanteros fueran porque pecaron de soberbios y dijo que lo único que le preocupa de cara al juego de Vuelta es la contundencia, ya que hicieron 18 disparos en total, 10 con dirección a puerta, pero ninguno entró.

Ser más contundente, no veo otro punto que tuviera que preocuparme. Sinceramente creo que el equipo se paró bien en la cancha. En el primer tiempo, Saprissa tuvo una oportunidad de gol al minuto 44 por un error en la salida, y tiene el gol al final del segundo tiempo, pero en lo demás, el equipo controló bien el juego”, señaló.

La vuelta será el próximo martes 26 de febrero a las 21:00 horas en el Estadio Universitario. Ahora os felinos se enfocan en el duelo del viernes contra Atlas y viajarán este miércoles a Guadalajara.

 

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!