Horarios

Pachuca suma segundo triunfo en Copa MX a costa de Xolos de Tijuana

PACHUCA, México.- Con una gran actuación de Ismael Sosa, quien se despachó con dos asistencias, Pachuca sumó su segunda triunfo en la Copa MX, luego de superar 2-1 a Xolos de Tijuana, en lo que fue su presentación como local en el torneo copero, su gran pendiente en sus vitrinas.

Luego de nombrar a Martín Palermo como su nuevo entrenador, los Tuzos, bajo el mando interino de Óscar Torres, apostaron por su nuevos refuerzos, quienes se combinaron con jóvenes canteranos.

Todos querían llenarle el ojo al "Titán", quien desde las gradas fue testigo de los tantos del novato mexicano Francisco Figueroa, quien a los 24' se estrenó como goleador, y del primer tanto con los Tuzos de Edwin "Aris" Hernández a los 40', quien jugó su primer partido como titular en esta temporada.

Pero para mala fortuna del ex mediocampista de Chivas, en los últimos minutos del partido pasó de ser héroe a villano, debido a que marcó un autogol a los 90'+1', la diana del honor de los fronterizos, que a pesar de insistir en la meta del tico Leonel Moreira, no pudieron hacerle daño a los hidalguenses, incluso teniendo a un viejo conocido de los de la Bella Airosa, Ariel Nahuelpán, nuevo fichaje de los tijuanenses.

Especial mención tiene Edwin Cardona, quien dio un gran exhibición, dándole profundidad a los Tuzos, a pesar de no estar involocrado en las anotaciones.

Con este resultado, Pachuca lidera el Grupo 1 con seis unidades, mientras que Xolos y Atlante se quedaron con una unidad, luego de empatar 1-1 la semana pasada.

Pachuca recibirá a Pumas en la Jornada 4 de la Liga MX, mientras los Xolos visitarán a Cruz Azul en el Estadio Azteca. En Copa, Pachuca recibe a Atlante la siguiente semana.

¡CONSULTA AQUÍ TODAS LAS ESTADÍSTICAS DE ESTE PARTIDO, EN NUESTRO MATCH CENTER!

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!