Horarios

William Yarbrough, del León. Mexsport

León elimina a Pumas en penales y avanza a Semifinales de Copa MX

LEÓN, México.- En choque donde los Panzas Verdes del León y Pumas de la UNAM dejaron el alma buscando el pase a la Semifinal de la Copa MX fue el cuadro que dirige “Nacho” Ambriz el que sacó el boleto en la fatídica tanda de penales.
 
El juego en su tiempo regular terminó 1-1, pero al final de los tiros desde los doce pasos, la victoria fue esmeralda con marcador de 5-4.
 
 
Durante los 90 minutos del tiempo regular, el primer gol del partido del cuadro capitalino fue obra de Carlos Gabriel González, quien con derechazo dentro del área rival, batió a William Yarbrough, a los 21’.
 
Por los Panzas Verdes marcó el tanto de la igualada Walter Rodrigo González con cabezazo en jugada de tiro de esquina, a los 60’.
 
En la ronda de tiros penales por León anotaron Mauro Boselli, Yairo Moreno, William Tesillo, Jorge Díaz y Pedro Aquino; erraron Jean Meneses y Andrés Mosquera.
 
En tanto, por los Pumas marcaron Víctor Malcorra, Carlos Gabriel González, Andrés Iniestra, Luis Quintana; fallaron Felipe Mora, Alan Mendoza y Martín Rodríguez.
 
León ahora se medirá en Semifinales a La Máquina Celeste del Cruz Azul, que por su parte, eliminó a los Bravos de Ciudad Juárez.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!