Horarios

Foto: Imago 7.

FC Juárez propina sorpresiva derrota a Lobos BUAP en Copa MX

CIUDAD JUÁREZ, México.- El conjunto de FC Juárez le propinó una sorpresiva derrota 3-1 a Lobos BUAP, en el debut de ambos equipos en la Copa MX del torneo Clausura 2018, en duelo correspondiente a la jornada 1, disputado en el Estadio Olímpico Benito Juárez de esta ciudad fronteriza.

 

 

Los Bravos se fueron al frente en el marcador al minuto 15 de la primera mitad, por conducto de Omar Flores, quien realizó un certero remate dentro del área.

Al minuto 39, el equipo dirigido por Miguel de Jesús Fuentes amplió la ventaja 2-0 con una genialidad de Raúl Enríquez, quien metió un golazo tras cobrar un tiro libre directo.

Así concluyó la primera mitad. Para la parte complementaria, los pupilos de Rafael Puente del Río se acercaron en el marcador con un desafortunado autgol de Wesly Roberto Decas, para poner el marcador 2-1, aún a favor del cuadro local.

 

 

Pese a que al minuto 88 de tiempo corrido FC Juárez se quedó con 10 hombres, tras la expulsión de Elson José Dias Junior, a Lobos BUAP ya no le alcanzó para rescatar al menos el empate. Incluso, en tiempo de compensación, el árbitro señaló un penal en favor del cuadro fronterizo, quien finalmente se alzó con el triunfo 3-1 jugando en casa.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!