Horarios

Eduardo Herrera y Necaxa se estrenan con victoria en la Copa MX

SAN LUIS, México.- Luego de que el América solicitó posponer su primer compromiso en la Liga MX contra Necaxa, los Rayos tuvieron este miércoles su primer partido del 2019, en el cual se impusieron por 0-2 al Atlético San Luis, Campeón del Ascenso MX en la Copa MX; uno de los goleadores necaxistas fue su nuevo delantero, Eduardo Herrera.

No pasaron ni tres minutos cuando Lalo Herrera abrió el marcador en lo que fue el primer duelo oficial de Guillermo Vázquez al mando de la escuadra de Aguascalientes. Tras el cobro de tiro libre por el costado izquierdo de Osmar Mares, Herrera se anticipó a la zaga local para meter un cabezazo en el punto penal que firmó el primer tanto en favor del club de Primera División.

A los 15', el ex jugador del América, Ventura Alvarado, extendió la ventaja con otro cabezazo a primer poste, ahora después de un cobro de tiro de esquina por la punta derecha, igual, de Osmar Mares.

A pesar de que el argentino Leandro "El Chino" Torres vulneró las redes del portero necaxista Ángel Alonzo en dos ocasiones (25' y 69'), sus tantos fueron anulados por fuera de lugar y por una mano, respectivamente, por lo que San Luis no pudo ni acortar distancias con este renovado Necaxa, que no ganaba un partido desde el pasado 15 de septiembre, cuando le quitó el invicto en Liga MX a Cruz Azul.

Después de nueve partidos sin victoria, tres de ellos empates, los Rayos empiezan el 2019 con el pie derecho, solo que en el Grupo 4 de la Copa MX, donde también está ubicado el Campeón de la Liga MX, el América, que debuta el próximo martes 15 de enero contra los Rayos en el Estadio Victoria.

Necaxa debutará en el Clausura 2019 de la Liga MX este sábado en casa ante Pumas.

¡CONSULTA AQUÍ TODAS LAS ESTADÍSTICAS DE ESTE PARTIDO, EN NUESTRO MATCH CENTER!

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!