Copa Mundial Sub-20 de la FIFA República de Corea 2017

Lo Último

Miles de venezolanos homenajearon este martes a los jugadores de la selección Sub-20 de su país, la cual obtuvo el subcampeonato.

Un gol de Calvert-Lewin hizo campeones del Mundial Sub-20 a los ingleses. Peñaranda erró un penal que habría igualado el choque.

Después de una increíble Copa Mundial Sub-20 de la FIFA República de Corea 2017, la Vinotinto logra llegar al puesto de subcampeón en este torneo.

El orgullo del Campeón

El orgullo del Campeón
Tras una ardua final al enfrentarse a Venezuela, Inglaterra recibe la copa de Sub-20 de la FIFA República de Corea 2017.

MÍNIMO CONSUELO

MÍNIMO CONSUELO
Yangel Herrera de la Venezuela recibe el balón de bronce tras ser el mejor tercer jugador del campeonato.

EUFORIA DESATADA

EUFORIA DESATADA
Tremendo fútbol jugado por parte del equipo ingles, que le da la corona del Mundial Sub-20 Corea 2017.

EL ERROR QUE NUNCA OLVIDARÁ

EL ERROR QUE NUNCA OLVIDARÁ
La mejor oportunidad de empatar el partido fue desperdiciada por Adalberto Peñaranda, quien cobra muy mal desde los once pasos y luego no puede enviar el balón al fondo de la red.

TRAS EL AMARGO FINAL

TRAS EL AMARGO FINAL
Palabras de Rafael Dudamel después de la gran final de la de la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA República de Corea 2017.

perdió la cabeza

perdió la cabeza
La derrota ante Portugal evidenció que internamente no pasa un buen momento y sus miedos han comenzado a ser demasiado visibles.
BRONCE AGÓNICO
Uruguay vs Italia Sub-20. Foto: Getty Images
Tras empatar 0-0 en tiempo reglamentario, la “Azzurri” sacó el triunfo en tiros penales por 4-1 sobre la garra charrúa y se adjudicó el bronce en la Copa del Mundo surcoreana.

POR SU PELEA

POR SU PELEA
El máximo organismo rector del fútbol abrió un expediente disciplinario a ambas selecciones, tras la pelea de los jugadores en el hotel de concentración.

Mal y de malas

Mal y de malas
Foto: Mexsport
La acción tuvo lugar al final del encuentro donde el seleccionado venezolano cayó ante su similar de Inglaterra.

SE DAN CON TODO

SE DAN CON TODO
Los ánimos estaban encendidos después del choque entre ambos en semifinales y todo estalló cuando se cruzaron en el hall del hotel.
El héroe de la Vinotinto
Wuilker Farinez of Venezuela celebrates during the FIFA U-20 World Cup Korea Republic 2017 Semi Final match between Uruguay and Venezuela at Daejeon World Cup Stadium on June 8, 2017 in Daejeon, South Korea. (Getty Images)
Con sus 1.76 metros de estatura y la meta de jugar "en un equipo internacional", trazada cuando aún no tenía edad suficiente para votar o comprar una cerveza, el arquero de la Vinotinto rompe el molde de los porteros en Venezuela.

"Vinotinto soy"

"Vinotinto soy"
La plantilla venezolana derrotó a Uruguay en la tanda de penales y enloqueció en el vestuario al grito de "Vinotinto soy".

DIGNO FINALISTA

DIGNO FINALISTA
Los ingleses se adjudicaron el último boleto para la gran final del Mundial Sub-20 después de dejar en el camino a Italia (1-3) a la que barrieron en el segundo tiempo.
Widget page
Widget page