Irán sorprende a Alemania en la Copa Mundial Sub-17

MARGAO, India.- El combinado de Irán sorprendió (4-0) a Alemania, en actividad del Grupo C de la Copa Mundial de la FIFA India 2017.

Al temprano minuto 6', Younes Delfi aprovechó un rebote en el área para sacar un disparo de zurda y adelantarse en el partido. A la postre, al 42', por la vía de la táctica fija, de nueva cuenta, el número "11" apareció para empujar el esférico y adjudicarse su segundo tanto en la justa juvenil.

REVIVE AQUÍ EL PARTIDO

Irán sorprende a Alemania con gol de Younes Delfi:

La faena la completaron Allahyar Sayyad (49')  y Vahid Namdari (75'), para que Irán sumara su segundo triunfo y el liderato del Grupo C con seis unidades.

El conjunto teutón logró sus primeros puntos ante Costa Rica al alcanzar el triunfo (2-1), con goles de Jann-Fiete Arp y Noah Awuku.

Irán marca el 2-0 por conducto de Younes Delfi:

Gol de Allahyar Sayyad de Irán:

Irán se presentó en su primer Copa Mundial de la FIFA Sub-17 en Trinidad y Tobago 2001, donde sufrió tres derrotas seguidas. Ocho años después, los iraníes compitieron en Nigeria 2009, donde cayeron en octavos de final frente a Uruguay (1-2) después de la prórroga. En Emiratos Árabes Unidos 2013 volvieron a alcanzar la segunda fase, pero cayeron en octavos contra Nigeria (1-4), futura campeona.

Gol de Vahid Namdari de Irán:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!