Copa Mundial Sub-17 de la FIFA India 2017

Lo Último

Te presentamos la lista de las selecciones campeonas de la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA, además de las subcampeonas, tercer y cuarto puesto de cada torneo.

Descubre la canción oficial de la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA India 2017, su título es “Kar Ke Dikhla De Goal”.

A lo largo de su historia, el Mundial Sub-17 nos ha regalado figuras que después de triunfar en las divisiones juveniles han ido a conquistar el mundo del fútbol.

¡Su significado!

¡Su significado!
El Emblema Oficial de la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA India 2017 conecta el evento con una representación visual del país anfitrión. Destaca una paleta de colores inspirada en el festival de los colores (Holi).

Obra de arte

Obra de arte
El adidas Krasava con su diseño que presenta un llamativo motivo en rojo con líneas dentadas que lo atraviesan, concebido para representar metafóricamente, la joya del fútbol, será el balón oficial del torneo.

Popular entre los chicos

Popular entre los chicos
La Mascota Oficial es el rostro joven y carismático de la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA India 2017 y representa al país anfitrión, con un fuerte atractivo para los más jóvenes.

Todos lo quieren levantar

Todos lo quieren levantar
La idea creativa detrás del diseño era un intento de visualizar el balompié como deporte de contacto que requiere en medidas iguales la fuerza, el aspecto atlético y el equilibrio.

¡Cracks del futuro!

¡Cracks del futuro!
Estas son las futuras estrellas de todo el mundo que se enfrentarán en las canchas de la India.

¡En nombre de la ley!

¡En nombre de la ley!
Reglamento de la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA India 2017
Te presentamos algunos de los estatutos de la justa mundialista juvenil que deberán de seguir todas las selecciones participantes.

Los mejores de sus continentes

Los mejores de sus continentes
Estos son los equipos que clasificaron y se darán cita en la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA India 2017.

No habrá tregua

No habrá tregua
India ofrecerá a sus visitantes internacionales la vivencia más dinámica posible de la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA 2017.

“Grupo de la Muerte”

“Grupo de la Muerte”
Conoce a cada uno de los equipos a los que deberá enfrentar la Selección Mexicana de Fútbol, en la primera fase de la justa mundialista.

Promete ser espectacular

Promete ser espectacular
Buenos duelos podrán verse en el torneo que tomará lugar en la India, que promete ser espectacular con los mejores contendientes de cada confederación.

Hogar del Sub-17

Hogar del Sub-17
País Anfitrión: India
La India se convertirá en el país anfitrión de la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA en 2017. Será la primera vez que el segundo país más poblado del planeta albergue una competición de la FIFA.

Estadios del torneo

Estadios del torneo
La India es el país anfitrión de la Copa Mundial Sub-17 del 2017, y en dentro de su territorio te presentamos las sedes y estadios en donde se desplegará toda la acción.

No tienen igual

No tienen igual
La India presenta grandes variaciones a nivel regional, que contienen influencias budistas, musulmanas y europeas. Su arquitectura, cultura, gastronomía y artes fomentan el desarrollo del turismo en el país.

Habrá que ahorrar

Habrá que ahorrar
Viajar en la India es muy asequible y sigue siendo uno de los lugares más baratos para viajar en el mundo.

Hechos interesantes

Hechos interesantes
En las palabras del Mark Twain, nuestros materiales más valiosos en la historia del hombre están atesorados en la India, aquí hay algunos hechos interesantes que podrían apoyar esa idea.

Acabará enamorándote

Acabará enamorándote
India es un país tan impresionante y mágico, que seguro, acabará enamorándote; y lo mejor es que no te darás ni cuenta de cómo ha sucedido.

Entérate más...

Entérate más...
Los mejores representantes juveniles de cada continente se dan cita la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA India 2017.

El camino está marcado

El camino está marcado
Así lograron su clasificación las 24 selecciones nacionales que disputarán la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA India 2017.

Ciudad capital

Ciudad capital
Sede Mundialista: Nueva Delhi
Al igual que Roma, Nueva Delhi, capital del estado del Territorio Capital Nacional de Delhi y de la India, se asienta sobre las ruinas de imperios perdidos.

Así se jugará en India

Así se jugará en India
La India se convertirá en el país anfitrión de la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA en 2017, este es el calendario de cómo se disputarán los encuentros de dicha justa.

¡A sumar puntos!

¡A sumar puntos!
Será la primera vez que el segundo país más poblado del planeta albergue una competición de la FIFA, y estos son los grupos del torneo.
Widget page
Widget page