Horarios

Jamaica - Femenina

  • Jamaica - Femenina

Lo Último

Durante la reunión del Consejo de la FIFA, Gianni Infantino hizo el anuncio con el balón oficial y que por poco le juega una mala pasada.
La FIFA quiere hacer su trabajo de forma profesional y por eso pedimos a nuestra comisión de árbitros que lo estudiara.
Luego del auge evidente del fútbol femenino en todo el mundo, el Mundial 2023 interesa hasta a 9 países, entre ellos un tándem.

Más Titulares

Jamaica vs. Australia a las 3:00 PM ET en vivo por la aplicación Telemundo Deportes.

Jamaica e Italia jugarán su segundo duelo del Grupo C en la Copa Mundial Femenina Francia 2019 en el estadio Auguste Delaune, Reims.

En esta Fecha FIFA saldrán a escena las selecciones que evitarán que México sea “El Gigante” de la zona, de cara a la Copa Oro y la Copa Mundial.

El vicepresidente del Sivasspor turco negó que exista una oferta para contratar al ex velocista jamaiquino.

Foto del partido Panama vs Jamaica correspondiente al tercer lugar del Campeonato Femenino de la Concacaf 2018 realizado en el estadio Toyota en la ciudad de Frisco, texas en Estados Unidos. EN LA FOTO: 11 KHADIJA SHAW, 16 DOMINIQUE BOND, Mexsport

Las “Reggae Girlz” vencen en penales a Panamá y clasifican por primera ocasión en su historia a una Copa Mundial Femenina de la FIFA

Con el boleto a Francia 2019 en la mano, las estadounidenses, actuales campeonas del mundo, buscarán la supremacía de la zona.
El multicampeón olímpico acaba de anotar dos tantos en un amistoso en Australia, y parece despertar el interés de clubes en el viejo continente.
Las actuales campeonas del mundo y el cuadro de la hoja de maple buscarán ahora la supremacía de la CONCACAF.

Las actuales campeonas del mundo se impusieron 6-0 ante Jamaica y ahora disputarán la final del Campeonato Femenino ante Canadá.

Foto de Acción durante el partido Cuba vs Jamaica correspondiente a la fase de grupos del sector B del Campeonato Femenino de la Concacaf 2018 realizado en el estadio H-E-B Park en la Ciudad de Edinburg, Texas. Mexsport

Luego de vencer por 9-0 a Cuba, las jamaiquinas consiguieron su boleto a la ronda previa a la Final.

Opta Standings Widget