Horarios

Francia - Femenina

  • Francia - Femenina

Lo Último

Francia y Noruega jugarán su partido de la Copa Mundial Femenina Francia 2019 en el estadio Allianz Riviera.
Nigeria y Francia jugarán su partido de la Copa Mundial Femenina Francia 2019 en el estadio Roazhon Park.
Francia y República de Corea jugarán el partido inaugural de la Copa Mundial Femenina Francia 2019 en el estadio Parc des Princes.

Más Titulares

A 60 días para la Copa Mundial Femenina de la FIFA, las principales candidatas al título se alistan para conquistar la gloria en Francia 2019.
Deyna Castellanos analizó las posibilidades que tienen los favoritos y los latinoamericanos en la próxima Copa del Mundo.

Después de llegar con empate a uno al final del tiempo reglamentario, el tercer puesto del Mundial se decidió desde los 11 metros.

La anfitriona Francia e Inglaterra se juegan el honor del tercer puesto en la final de consolación tras caer ante España y Japón en semifinales.

Tanto españolas como francesas son las primeras invitadas a la antesala de la Gran Final de la Copa Mundial Femenina Sub-20 de la FIFA.

La selección gala hará valer su condición de favorita en el partido para dar un paso importante en el Grupo A y acceder a cuartos.

La anfitriona estará en la siguiente ronda si logra una nueva victoria y Países Bajos hace lo propio ante Ghana. Las neozelandesas, obligadas a ganar para seguir con vida.

La escuadra que comanda Roberto Medina perdió la final de este torneo amistoso ante Francia.

Luego haber caído el pasado sábado ante Alemania, el USWNT cayó de nueva cuenta, ahora por 3-0 ante Francia.

El seleccionado norteamericano encabeza la clasificación femenina de la FIFA por encima de Alemania y Francia.

Opta Standings Widget