Horarios

España - Femenina

  • España - Femenina

Lo Último

Alemania y España jugarán su partido de la Copa Mundial Femenina Francia 2019 en el Stade du Hainaut.
Europeas y asiáticas se lo juegan todo a una carta para proclamarse las nuevas campeonas del Mundial Femenino Sub-20 de Francia.
Las seleccionadas ibéricas piden cambios significativos en la dirección técnica del cuadro femenil para mejorar su desempeño.

Más Titulares

La selección española registró una buena actuación que levanta las expectativas para la Copa Mundial que tendrá lugar en Francia.

Con goles de Claudia Pina, La Rojita venció al Tri de Mónica Vergara que hizo historia en el fútbol femenino mexicano.
Las mexicanas hicieron historia al lograr el subcampeonato de la categoría, algo que se debe celebrar y te decimos por qué.
Las ibéricas derrotan 2-1 a las aztecas, y con ello se llevan el título en Uruguay 2018.

Las ibéricas derrotaron 2-1 a las mexicanas en la Gran Final del Mundial Femenino Sub-17 de la FIFA Uruguay 2018.

La selección española se impone a la neozelandesa gracias a los goles de Claudia Pina e Irene López y accede a la gran final.
La selección española femenina avanza de ronda y apea a las asiáticas desde los once metros después del empate a uno en los 90 minutos.

Llegó la hora de la verdad para españolas y mexicanas: solo una de las dos selecciones se proclamará campeona de la Copa Mundial de Uruguay.

España y Corea del Norte inauguran los cuartos de final de esta Copa Mundial con el objetivo de ser las primeras clasificadas para las semifinales del torneo.

Las cafeteras, obligadas a puntuar, se miden a unas españolas que dan miedo tras su aplastante victoria ante Corea del Sur.

Opta Standings Widget