Horarios

Escocia - Femenina

  • Escocia - Femenina

Lo Último

La FIFA quiere hacer su trabajo de forma profesional y por eso pedimos a nuestra comisión de árbitros que lo estudiara.
Durante la reunión del Consejo de la FIFA, Gianni Infantino hizo el anuncio con el balón oficial y que por poco le juega una mala pasada.
Luego del auge evidente del fútbol femenino en todo el mundo, el Mundial 2023 interesa hasta a 9 países, entre ellos un tándem.

Más Titulares

Escocia vs. Argentina a las 3:00 PM ET en vivo por Universo y por la aplicación Telemundo Deportes.

Japón y Escocia jugarán su segundo duelo del Grupo D en la Copa Mundial Femenina Francia 2019 en el estadio Roazhon Park, Rennes.

El delantero mexicano quedó desligado de manera oficial de los Rangers de Escocia y se convirtió en un agente libre.
Carlos Peña probará suerte con el GKS Tychy de la segunda división de Polonia, luego de que Rangers prescindiera de sus servicios.

El delantero afirmó que tiene ofertas de Turquía y Polonia para seguir en el fútbol profesional.

Fracasó en Cruz Azul y Necaxa y se va de vuelta a Escocia, pero su carrera está a punto de mate. Tiene 28 años.

El defensa mexicano del "Submarino Amarillo", Miguel Layún, se quedó en la banca en el duelo contra el equipo de Steven Gerrard.

Las cuatro selecciones femeninas han logrado este martes su boleto directo al Mundial, que ya tiene a 15 equipos clasificados.

Se salvó de la cárcel por un milagro y le han puesto un grillete para saber qué hace y a dónde va. Aun así es titular en primera división.
Vaya proceso mundialista el que ha tenido el volante mexicano, quien pasó de ser una promesa tricolor en Brasil 2014 al más descartable de los futbolistas para Rusia 2018.
Opta Standings Widget