Horarios

Brasil - Femenina

  • Brasil - Femenina

Lo Último

Australia y Brasil jugarán su partido de la Copa Mundial Femenina Francia 2019 en el Stade de la Mosson.
Italia vs. Brasil a las 3PM ET en vivo por Universo y la aplicación Telemundo Deportes. Martes 18 de junio de 2019, inicio de la
Un gol de Ariadina en el minuto 92 permite soñar a la canarinha, que ha estado cerca de quedar eliminada ante una buena Inglaterra.

Más Titulares

El torneo amistoso más importante del fútbol femenil es una verdadera fiesta, donde las mejores del mundo se preparan para la Copa del Mundo.
La delantera estadounidense sabe que necesitan ganarle sí o sí a Brasil para aspirar a conquistar su tercer título en este certamen.

Con solo una unidad en las dos primeras fechas, cariocas y sudafricanas miden fuerzas con el objetivo de lograr su primera victoria en el torneo.

Igual que Japón y Sudáfrica, mexicanas y brasileñas pugnan en el Grupo B por lograr sus primeros tres puntos del torneo luego de una primera fecha de tablas.

Las inglesas se adelantaron con un gol de penal de Stanway y, cuando ya se veían con los tres puntos, llegó la igualada carioca.

Un gol de Ariadina en el minuto 92 permite soñar a la canarinha, que ha estado cerca de quedar eliminada ante una buena Inglaterra.

La canarinha femenina Sub-20, obligada a ganar ante Inglaterra para tener opciones de pasar a cuartos después de caer ante México. Las inglesas buscan su segunda victoria tras doblegar a Corea del Norte.

La "Verdeamarela" es la séptima clasificada a la Copa del Mundo, luego de vencer 3-0 a Argentina y del empate de Colombia y Chile.

La delantera brasileña jugará por los próximo dos años en la liga NWSL de Estados Unidos.

La superestrella brasileña no sabe si el de Francia será su último Mundial, pero avisa que quiere llegar en "muy buena forma".

Carlos Alberto fue autor de uno de los goles en la final del Mundial de México 1970 que Brasil ganó a Italia (4-1).

Opta Standings Widget