Copa Mundial Femenina de la FIFA Francia 2019

  • Copa Mundial Femenina de la FIFA Francia 2019

    Copa Mundial Femenina

    Copa Mundial Femenina de la FIFA Francia 2019

Lo Último

Cada vez estamos más cerca del pitazo inicial y ya en París están disponibles las entradas para el torneo.
Las dirigidas por Roberto Medina quedaron ubicadas en el Grupo A junto a Estados Unidos, Trinidad y Tobago y Panamá.
Las cuatro selecciones femeninas han logrado este martes su boleto directo al Mundial, que ya tiene a 15 equipos clasificados.

Más Titulares

Las cuatro selecciones femeninas han logrado este martes su boleto directo al Mundial, que ya tiene a 15 equipos clasificados.

La Copa Mundial de Francia 2019 será la quinta participación de Inglaterra en una fase final mundialista.

Mallory Pugh conovocatoria team usa femenino

Los partidos del 31 de agosto en el StubHub Center y el 4 de septiembre en el estadio de Avaya serán los primeros contra Chile.

Dos de los mejores equipos de la Copa Mundial Femenina Sub-20 se miden en el Stade Guy-Piriou, buscando el boleto a Semifinales.

El escuadrón teutón busca sumar su tercer triunfo al hilo en Francia 2019 y enviar el mensaje de que se mantiene como gran favorito.

El conjunto asiático logró sacar el triunfo para seguir con opciones de avanzar en el Mundial Femenino Sub-20.

La vigente campeona del mundo logró remontar un déficit por la mínima para conquista su primer victoria en Francia 2018.

Stefanie Sanders of Germany celebrates with her team mates after she scores her teams first goal during the FIFA U-20 Women's World Cup France 2018 group D match between Nigeria and Germany at on August 6, 2018 in Saint-Malo, France. Getty Images

Tanto germanas como chinas sacaron valiosos triunfos en sus debut y ahora van por tres puntos de oro, de cara a la segunda ronda.

El Campeonato Femenino de CONCACAF 2018 contará con la participación de ocho equipos.

La Selección Femenina de Estados Unidos logró rescatar un valioso punto, ante las australianas, y ambas siguen en la lucha.