Horarios

Copa Mundial Femenina de la FIFA Francia 2019

  • Copa Mundial Femenina de la FIFA Francia 2019

    Copa Mundial Femenina

    Copa Mundial Femenina de la FIFA Francia 2019

Lo Último

Las "leonas" lograron su pase a su segunda Copa Mundial Femenina consecutiva.
Esta será la tercera participación histórica de la "Albiceleste" en la Copa Mundial Femenina.
Las panameñas buscarán revertir un 4-0 en contra en el Rommel Fernández, en la vuelta del repechaje.

Más Titulares

El cuadro centroamericano se prepara para recibir a las argentinas, que llegan con una ventaja de 4-0 en este repechaje mundialista.

La FIFA ha hecho públicos los datos, entre los que destacan muy por encima del resto aficionados franceses y estadounidenses.

Las albicelestes derrotaron en el repechaje 4-0 a las panameñas, y con ello toman gran ventaja para asistir a la justa mundialista.
Carlos Hermosillo aparece en los Latin American Music Awards para revelar que los mejores eventos del año estarán en Telemundo.

Tras no lograr su pase al Mundial de Francia 2019, el mando del cuadro tricolor ha quedado en suspenso, pero hay candidatos.

Foto del partido Panama vs Mexico correspondiente a la fase de grupos del sector A del Campeonato Femenino de la Concacaf realizado en el estadio Sahlen´s en la Ciudad de Cary, Carolina del Norte en Estados Unidos. VICTOR SUAREZ (DT PANAMA). Mexsport

El técnico argentino que maneja a la Selección femenil de Panamá, Víctor Suárez, se quita la Albiceleste en el Repechaje.

La futbolista se mostró orgullosa de que su selección clasificó primera y sin conceder goles. Además, habló de los planes camino a Francia 2019.
Chinyelu Asher transmitió la emoción de Jamaica que logró por primera vez en la historia clasificar a una Copa Mundial Femenina.
Para Natalia Mills no todo está perdido, tienen que jugar el repechaje ante Argentina y aún tienen esperanzas de clasificar al Mundial.
Foto del partido Canada vs Estados Unidos correspondiente a la Final del Campeonato Femenino de la Concacaf 2018 realizado en el estadio Toyota en la ciudad de Frisco, texas en Estados Unidos. Mexsport

Con triunfo por 2-0, el equipo de las barras y las estrellas venció a Canadá; ambas selecciones confirman su boleto al Mundial.