Horarios

Nike celebra el título de EEUU en la Copa Mundial Femenina

MIAMI, Florida.- Los festejos alrededor de la Selección Femenina de los Estados Unidos continua y su sponsor de la indumentaria se ha unido a la fiesta que aguarda las filas del conjunto de las barras y las estrellas tras vencer 5-2 al combinado de Japón en la final de la Copa Mundial Femenina de la FIFA.

Después de conseguir una tremenda actuación en el torneo y añadir su tercera estrella al escudo del “Team USA”, Nike festejó en conjunto del equipo que patrocina desde hace 20 años.

Además de convertirse en la selección con más títulos de la justa mundialista femenina, Hope Solo y Carli lloyd, jugadoras bajo el patrocinio de Nike, recibieron las distinciones de Balón y Guante de Oro.

No obstante, fueron once equipos que portaron la indumentaria de la marca deportiva en el mundial celebrado en Canadá, donde anotaron 86 de los 140 goles marcados en toda la justa.

Por otro lado, dentro del festejo editado por Nike, la producción del comercial bautizado en un principio como “American Woman”, donde aparecen Abby Wambach, Alex Morgan, Megan Rapinoe, Sydney Leroux y Christen Press, y que en un principio terminada con la leyenda “Strong Alone. Unstoppable Together.”, ahora concluye con ”Strong Alone. Champions Together.".

Así mismo, en redes sociales una publicación apareció para felicitar al equipo campeón, y el próximo 8 de julio saldrá a la venta una playera edición especial representando los títulos de 1991, 1998 y la recién concluida Copa Mundial Femenina Canadá 2015.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!