Horarios

Lauren Holiday se retira de la selección de EEUU

Lauren Holiday aprovechó la actividad que la selección de Estados Unidos organizó el martes en Los Angeles para celebrar la conquista del título de la Copa Mundial para anunciar su retiro del fútbol internacional. La noticia primero fue reportada vía Twitter por Grant Wahl, de Sports Illustrated.
 
Desde hace tiempo se venía especulando sobre el posible retiro de Holiday, pero los rumores tomaron fuerza durante un festejo el lunes en Vancouver. La entrenadora Jill Ellis le hizo entrega a cada integrante de un jersey con una tercera estrella de Copa Mundial. Mientras Holiday se le acercaba, se podía escuchar a Ellis decirle, “Qué manera de despedirte, mi amiga”.
 
Holiday, de 27 años, anotó durante la final del pasado domingo que ahora será su última aparición en un torneo por Estados Unidos. La selección derrotó a Japón por 5-2 para asegurar su tercer título de Copa Mundial, y el primero desde 1999. El gol de Holiday terminó siendo el de la victoria.
 
Wahl reportó que Holiday terminará la temporada en la NWSL con el FC Kansas City, pero no se informó si la jugadora jugará en alguno de los 10 partidos que se harán en el otoño para celebrar el triunfo en Canadá 2015.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!