Horarios

Abby Wambach, fue arrestada en la madrugada del domingo.

La ex futbolista estadounidense, Abby Wambach, fue arrestada por un DUI

PORTLAND, Oregon.- Abby Wambach, histórica futbolista estadounidense, fue arrestada en la madrugada del domingo por DUI (Driving under the influence). La detención ocurrió en Portland, lugar al que la goleadora legendaria de la Selección Femenil de Estados Unidos se mudó tras anunciar su retiro de las canchas.

 

 

La noticia ha despertado muchos comentarios en redes sociales por la buena reputación de Abby como deportista y embajadora de causas sociales. Wambach no es la primera jugadora estadounidense que tiene un problema de esta índole, la multicampeón se une a futbolistas como Hope Solo y McCall Zerboni.

Un cargo de DUI en el estado de Oregon es un delito menor que conlleva de uno a dos días de sentencia mínima de cárcel. Wambach podría enfrentar hasta un año de cárcel. También se enfrenta a una suspensión de la licencia por un año y una multa de hasta $ 2,000.

 

 

Abby Wambach ganó 2 medallas de Oro en Olimpiadas (2004 y 2012) y de una Copa del Mundo de la FIFA Canada 2015 con la Selección Femenil de Estados Unidos.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!