Horarios

Carli Lloyd se reencuentra con el trofeo de la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2015

ZURICH, Suiza.- Carli Lloyd fue participe de un evento inusual dentro de las Copas Mundiales de la FIFA y este jueves lo revivió. Recordemos que solo dos futbolistas han marcado triplete en finales de Copa del Mundo de la FIFA. El inglés Geoff Hurst fue el primero en hacerlo en la final de la Copa Mundial de la FIFA Inglaterra 1966. La segunda fue Carli Lloyd con la selección de Estados Unidos en la pasada Copa Mundial Canadá 2015. 
 
 
 
Carli Lloyd reunited with the FIFA Women's World Cup Trophy

Can you believe it's just 3 days until we open? We can't wait!Only two players have ever scored 3 goals in a #WorldCup Final: England Football Team's Geoff Hurst in 1966 and U.S. Soccer's Carli Lloyd in 2015. See what happened when the current FIFA Women's World Player of the Year was reunited with the FIFA Women's World Cup Trophy. #FIFAMuseum #NotLongNow

Posted by FIFA World Football Museum on Thursday, February 25, 2016

 
La FIFA publicó en su página oficial lo que sucedió cuando la actual ganadora al título de la Mejor jugadora de la FIFA se reunió con el trofeo de la Copa Mundial Femenina de la FIFA en el Museo de la FIFA en Zurich, siendo muy emocionante. "Tenerlo me trae el recuerdo de ese momento, que nunca lo olvidaré".

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!