Periodista colombiano, Gabriel Meluk, se lanza contra Paolo Guerrero

LIMA, Perú.- Gabriel Meluk, periodista colombiano, criticó al futbolista peruano Paolo Guerrero, tras enterarse que el jugador podría convertirse en el nuevo "Rey de América" si gana el tradicional premio a Mejor Jugador que otorga el diario El País de Uruguay.
El atancante peruano está nominado junto con Arthur y Luan, futbolistas del Gremio, lo que generó el enojo del editor de deportes de El Tiempo de Colombia, quien calificó de "dopado y sancionado" a Guerrero.
 
"Increíble que Paolo Guerrero sea finalista en el el 'Jugador de América', elección que organiza el diario El País de Uruguay. ¡Un dopado! ¡Un dopado y sancionado! ¡En este momento está sancionado! Fatal. ¡Un mensaje perverso y sin criterio!", escribió en su cuenta de Twitter el comunicado.
 
Meluk se estendió en el tema sobre su descontento y comparó a Guerrero con Chris Froome, positivo en un control de dopaje en la Vuelta a España 2017.
 
"¿Entonces Froome era el deportista del año? ¡Es premiar a un tramposo! Su postura demuestra que tenemos los valores al revés. Según usted, ¿Pablo Escobar o Gacha eran buenos tipos porque construyeron casas, dieron plata a gente, les gustaba el fútbol?", aseguró.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!