El delantero del Real Madrid es la principal sorpresa en la lista de Gales, que jugará ante los canaleros y Francia.

Panamá enfrentará en la fecha FIFA a Gareth Bale y a Gales

CARDIFF, Gales.- El futbolista del Real Madrid, Gareth Bale, regresó a una convocatoria de Gales, pues fue incluido en la lista de Chris Coleman para los cotejos internacionales amistosos del mes, contra Francia (10 noviembre) y Panamá (14 noviembre).
Bale, que lleva sin jugar con su club desde el pasado septiembre por una lesión en el sóleo que se produjo en el partido de Liga de Campeones contra el Borussia Dortmund, es la principal sorpresa en la lista de 24 hombres anunciada por Coleman.
 
El futbolista del Real Madrid ha vuelto a ser llamado por los Dragones, tras perderse las dos últimas jornadas de la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018 por lesión.

Gales, que cayó en su último partido ante la República de Irlanda (0-1) y se quedó a un paso de la repesca para Rusia, se desplazará a París el viernes 10 de noviembre para medirse ante Francia en el Stade France, antes de recibir, cuatro días después, a Panamá en Cardiff.
 
LISTA DE CONVOCADOS:
 
Porteros: Wayne Hennessey (Crystal Palace), Danny Ward (Liverpool), Chris Maxwell (Preston North End)
 
Defensas: Chris Gunter (Reading), James Chester (Aston Villa), Ashley Williams (Everton), Ben Davies (Tottenham Hotspur), Neil Taylor (Aston Villa), Tom Lockyer (Bristol Rovers), Ethan Ampadu (Chelsea)
 
Centrocampistas: Joe Allen (Stoke), Joe Ledley (Derby County), David Edwards (Reading), Andy King (Leicester), Aaron Ramsey (Arsenal), Jonathan Williams (Sunderland), Emyr Huws (Ipswich Town)
 
Atacantes: Gareth Bale (Real Madrid), Hal Robson-Kanu (West Bromwich), Sam Vokes (Burnley), Tom Lawrence (Derby County), Ben Woodburn (Liverpool), David Brooks (Sheffield United), Marley Watkins (Norwich)
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!