Horarios

México enfrentaría a Gales previo al Mundial de Rusia 2018

CIUDAD DEMÉXICO. - Como parte de la preparación para el Mundial de Rusia 2018, la Selección Mexicana se enfrentaría a Gales el 28 de mayo en el Rose Bowl de Pasadena, California, juego que significaría la despedida del Tricolor en Estados Unidos y en donde podrían medirse a uno de los mejores futbolistas del planeta, Gareth Bale.
 
Una fuente reveló a Mediotiempo que las negociaciones con la selección británica están muy avanzadas para que sea uno de los sinodales de México antes de la Copa del Mundo, con la posibilidad de que el astro del Real Madrid esté en el campo, siempre y cuando no llegue a la final de la Champions League que será el 26 de mayo.
Para este encuentro, Juan Carlos Osorio podría ya contar con plantel completo, pues todos los jugadores recibirán una semana de vacaciones después de que terminen su actividad con los clubes.
 
El Tricolor se enfrentará el 23 de marzo a Islandia en Santa Clara, California, el 27 de ese mes a Croacia en Dallas, ambos de Fecha FIFA por lo que el colombiano podrá echar mano de los europeos.
La despedida del equipo azteca en suelo mexicano será el 2 de junio en el Estadio Azteca y de ahí volarán a Dinamarca para jugar ante esa selección el 9 de junio y después partir a Moscú para ya comenzar el camino en Rusia 2018, donde debutarán el 17 de ese mes ante Alemania.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!