Marco Fabián se rehabilita a marchas forzadas para jugar el Mundial de Rusia 2018

GUADALAJARA, México.- Marco Fabián se ha convertido en un referente de la Selección Mexicana, y su lesión en la espalda ha puesto en duda su presencia en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

Ante esto, el tapatío asegura que no hay que descartarlo por completo ya que él está poniendo más del cien por ciento para asistir a la justa mundialista.

Marco Fabián podría regresar antes de lo previsto

“Siempre busco representar a mi país, pero hay que ser pacientes, pero el objetivo es claro quiero regresar fuerte y pelear por un puesto para el Mundial, y ya estoy haciendo todo lo que esté en mis manos para lograrlo".

Fabián fue operado de manera  exitosa de esta lesión que le aquejaba desde que inició su carrera, pero su médico asegura que una buena rehabilitación lo puede tener listo para la Copa del Mundo.

Marco Fabián tocó fondo pero no quería angustiar a su familia

Espero que sea menos tiempo del previsto, pero estoy listo para llegar fuerte y obtener mi lugar en el Tri. Tienen que ir los que están en su mejor momento, por mi parte debo levantar la mano en mi club, porque eso es lo que me ayudará para poder representar a México en el Mundial”.

Tags: