Horarios

Manuel Negrete sugiere a un técnico mexicano al frente del "Tri"

CIUDAD DE MÉXICO.- El ex futbolista Manuel Negrete reveló su admiración por Matías Almeyda, pero manifestó su preferencia porque un técnico mexicano sea quien asuma las riendas de la Selección Mexicana, tras la salida del colombiano Juan Carlos Osorio.
 
De acuerdo con infirmación del diario Récord, el ex jugador del "Tri" en la Copa Mundial de México 86 propuso como candidatos a Ricardo "Tuca" Ferretti, quien actualmente dirige a Tigres UANL o a Tomás Boy.
 
"Se habla de Almeyda y a mí no me desagrada, pero me gustaría más un entrenador mexicano, alguien que conozca el medio y que por supuesto esté identificado con los jugadores; podría ser el 'Tuca' (Ricardo Ferretti); me gustaría dar nombres, por ejemplo Tomás Boy, que también es un entrenador que podría ser y no está considerado por la gente, pero es un buen entrenador", dijo el autor del gol más bello en la historia de los Mundiales.
 
Sobre la salida de Osorio de la Selección Mexicana, Negrete la consideró oportuna, pues resaltó que no logró los objetivos trazados en los torneos importantes.
 
"Tuvo una buena actuación, pero finalmente no ganó nada y los torneos importantes son los que te pueden definir como un entrenador diferente; sí calificó, hizo buenos partidos de preparación, pero en los partidos importantes en los de competencia no hizo nada", concluyó Negrete.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!