Horarios

Manuel Lapuente, contra continuidad de Juan Carlos Osorio con la Selección Mexicana

PUEBLA, México. - Manuel Lapuente, director deportivo de Lobos BUAP y quien se desempeñará como técnico de la Selección Mexicana, expresó su desacuerdo con la posible continuidad del colombiano Juan Carlos Osorio en el banquillo del Tri. 
 
"A mí sinceramente no me gustaría su continuidad, no hizo méritos para quedarse, no tengo nada contra él. En el contexto de todos los partidos internacionales que se jugaron los resultados fueron muy malos, tuvimos un papel mediano durante el Mundial", dijo.
 
 
Al ser cuestionado sobre la posible llegada del argentino, Matías Almeyda o Miguel Herrera al banquillo del Tri, Lapuente aseguró que sería una buena idea.
 
"De entrada ninguno de los dos me parece malo, creo que la gente ya se ha identificado con Almeyda y debe ser considerado; el Piojo lo mismo, debería estar entre los planes", opinó.
 
Respecto a Lobos BUAP, el directivo aseguró no tiene límite de puntos y que su objetivo principal es no tener problemas de descenso.
 
"No hay cuota de puntos, se plantea no terminar en último lugar general, hay que tener paciencia, nuestro objetivo es no pisar el descenso”, finalizó.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!