Horarios

Lucas Hernández dice que se sabrá "muy pronto" si jugará con Francia o España

MADRID, España.- El defensor del Atlético de Madrid, Lucas Hernández, que ha jugado con las selecciones inferiores de Francia pero podría tomar la decisión de jugar con España en el combinado absoluto, aseguró hoy que tiene su decisión tomada sobre qué selección elegirá y que se sabrá "muy pronto".

"Mi idea la tengo muy clara, la decisión ya la tomé, ya se verá, esperemos muy pronto", aseguró el zaguero del Atlético tras un acto este martes con la marca de coches que patrocina al club, la italiana Alfa Romeo, en el exterior del Wanda Metropolitano. 

Con el Mundial de Rusia a la vuelta de la esquina, no es una decisión cualquiera. Aunque sus opciones de ser titular tanto en España como en Francia son remotas, no lo es tanto la opción de ir a la cita mundialista como pieza de recambio para el eje de la defensa.

Además, su polivalencia, también puede jugar de lateral, lo convierten en una pieza muy a tener en cuenta, quién sabe si para Julen Lopetegui o para Didier Deschamps. Eso se sabrá "muy pronto".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!