Horarios

Foto: Mexsport

Los seleccionados de Australia llegarán este domingo a Honduras

TEGUCIGALPA, Honduras.- Los integrantes de la selección de Australia comenzarán a llegar a suelo hondureño desde el domingo procedentes de diversas partes del mundo, pero el grupo se completará el martes cuando arriben a la ciudad de San Pedro Sula los últimos convocados para la repesca intercontinental rumbo al Mundial de Rusia 2018.
 
 
RUMBO AL MUNDIAL: HONDURAS VS. AUSTRALIA, VIERNES 10 DE NOVIEMBRE A PARTIR DE LAS 4:30 PM EST / 5:30 PM CT / 1:30 PT Y A TRAVÉS DE TODAS NUESTRAS PLATAFORMAS
 
AQUÍ LOS LINKS:
 
 
 
El seleccionador australiano, Ange Postecoglou, dio a conocer la nómina de los 25 futbolistas que harán el viaje a suelo catracho para el duelo de ida frente a los catrachos el 10 de noviembre en el estadio Olímpico.
 
Cinco jugadores vienen procedentes de Inglaterra de equipos de tercera y segunda división, el resto de Alemania, Bélgica, España, Israel, Escocia, Australia, Noruega, Japón, Turquía, China, Emirates Árabes, Austria y Holanda. 
 
 
 
 
El veterano goleador Tim Cahill, que se lesionó y es duda junto con el jugador del Aston Villa Mile Jedinak encabezan la nómina de Australia de cara al repechaje ante Honduras en busca de la clasificación mundialista para Rusia 2018.

 

Tags: