Horarios

Juan Carlos Osorio considera a Islandia como un sinodal importante

CIUDAD DE MÉXICO.- Juan Carlos Osorio, técnico de la Selección Mexicana, sabe que Islandia será un rival de ciudado, cuando ambos cuadros mundialistas se midan en choque amistoso, el próximo 23 de marzo en el Levi's Stadium, de Santa Clara, California.
 
 
 
El entrenador colombiano destacó el parecido futbolístico del juego que practica el seleccionado islandés, en comparación con Suecia, rival directo del Tricolor durante la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.
 
Este partido será algo para nosotros muy importante, (los islandeses) tienen un fútbol más directo, parecido al sueco, en su volante central tienen a uno de los mejores recuperadores del mundo.
 
Este partido será algo para nosotros muy importante, (los islandeses) tienen un fútbol más directo, parecido al sueco, en su volante central tienen a uno de los mejores recuperadores del mundo y para México va a ser un partido muy importante ese juego”, sentenció Osorio.
 
A Osorio le preocupa la falta de actividad de "europeos" (VIDEO)
 
 
Osorio confía en que su seleccionado presente sus mejores armas ante Islandia y recalcó que el juego de elaboración de México creará en situaciones de peligro para el conjunto europeo.
 
Como siempre en los juegos van haber problemas del rival y nuestros, debemos ver cómo controlar el futbol directo de ellos y como nosotros con un fútbol de elaboración les podemos controlar el juego, tratar de dominarlos con superioridades posicionales”, concluyó.
 
 
 
México se ubica en el Grupo F de Rusia 2018, donde se medirá a Alemania, Corea del Sur y Suecia.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!