Horarios

Giovani dos Santos no podrá ser convocado por el Tricolor para duelos amistosos

CIUDAD DE MÉXICO. – Juan Carlos Osorio, técnico de la Selección Mexicana no podrá tomar en cuenta a Giovani dos Santos para su convocatoria de cara a los duelos amistosos ante Islandia y Croacia, los días 23 y 27 de marzo, debido a que presenta una lesión muscular.
 
El delantero, quien milita en la MLS con el Galaxy de Los Angeles sufre un problema en los isquiotibiales, luego del juego ante New York City el pasado domingo, donde solo pudo ver actividad los primeros 45 minutos en la cancha del Yankee Stadium. 
 
MES CLAVE PARA EL TRI DE JUAN CARLOS OSORIO (VIDEO)

Cabe recordar que, el mexicano tuvo que salir de cambio al descanso y tras ser sometido a los estudios de rigor se confirmó este lunes que no podrá hacer el viaje con el Tricolor de Osorio para los encuentros amistosos que se disputarán en San Francisco y Dallas, respectivamente, ambos en Fecha FIFA.
 
Debido a esta ausencia, el técnico del equipo mexicano tiene contemplado darle oportunidad a otro jugador para mostrarse, ya que esta sería la última oportunidad para poder ser contemplados en la lista definitiva de cara al Mundial de Rusia 2018.
 
LAS LUCES Y LAS SOMBRAS DE DECIO DE MARÍA (VIDEO)

Se confirmó que, la lista de convocados para encarar los juegos antes Islandia y Croacia será anunciada entre miércoles y jueves. Luego de enfrentar a estos dos rivales, el Tri se medirá a Gales en Los Ángeles el 28 de mayo, el 2 de junio se despedirá de la afición mexicana ante Escocia en el estadio Azteca y el 9 de junio cerrará su preparación para la justa mundialista enfrentando a Dinamarca, para entonces Osorio ya tendrá definidos a los 23 jugadores que estarán en Rusia 2018.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!