Horarios

FMF ofrecería el control total a Juan Carlos Osorio en la Selección Mexicana

CIUDAD DE MÉXICO. -  La Federación Mexicana de Fútbol (FMF) busca convencer por todos los medios al colombiano Juan Carlos Osorio para renovar en el banquillo de México, a tal grado que le ofreció tener el control total de las decisiones.
 
De acuerdo con información del diario Marca, Decio de María le llevó la propuesta a Osorio, en lo que sería su último legado como directivo antes de darle la batuta a Yon de Luisa este 15 de julio.
 
 
Osorio, asumiría cargos de mánager general con control de todas las selecciones, también las inferiores. Tendría plenos poderes en sus decisiones y capacidad de decisión total en todas las áreas. 
 
La Selección Mexicana busca convencer al colombiano, luego de conocer que tiene varias ofertas y que las pláticas para tomar el mando de la Selección de Estados Unidos están muy avanzadas, luego de que se especula que tiene ya un principio de acuerdo.
 
Aunque no hay nada formal, los directivos mexicanos saben que el cuadro de las “Barras y las Estrellas” tuvo un acercamiento con Osorio antes de arrancar el Mundial de Rusia 2018.
 
De ahí que buscan endulzar el oído del colombiano para convencerlo y que finalmente decida aceptar la oferta de renovación en el banquillo del Tricolor.
 
 
Cabe recordar que, Osorio también tiene ofertas de las Federaciones de Egipto y Corea del Sur.
 
Hay que resaltar que Osorio ha mostrado su interés por tomar el mando de la Selección de Colombia y aunque no figuras en la lista de candidatos para sustituir a José Pékerman, tal parece que ese podría convertirse en un verdadero obstáculo si deciden postularse en su país natal.
 
ENLACES RÁPIDOS:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!