Horarios

Vie.Mar.01 11:35 PM EST

Portugal

  • Portugal

Lo Último

Inglaterra, Portugal, Holanda y Suiza ya conocen a quién se enfrentarán por un lugar en la final de la nueva competición.
El representativo de Portugal asegura su pase al Final Four de la UEFA Nations League, al tiempo que Italia queda eliminado.
El atacante luso sigue teniendo el permiso de su federación para no comparecer con la selección en lo que resta de 2018.

Más Titulares

El chileno está a nada de firmar con las Águilas, pero primero tiene que convencer a su representante para ahora si llegar a Coapa.
Las exigencias salariales del mexicano le cerraron la puerta para jugar contra Cristiano Ronaldo, y las ofertas comienzan a escasear.
La posible llegada del delantero chileno al Nido de Coapa vuelve a tomar fuerza; la suerte parece estar de lado de los azulcremas.

Los "Dragones" nunca han conseguido la corona de este certamen desde que se instauró en la temporada 2007-2008.

Desde el debut de Diego Lainez, hasta la asistencia de Raúl Jiménez, los aztecas tuvieron un fin de semana lleno de claroscuros.
El Rebaño está en contacto con clubes para ver ofertas por Josecarlos Van Rankin, a pocos días de que se cierre el mercado invernal.
Carlos Queiroz, DT de Portugal. EFE

El DT portugués está en negociaciones con la Federación Colombiana de Fútbol y pronto se anunciaría su contratación.

Los cementeros ya no extrañan a Ivan Marcone, ya que en Europa encontraron una promesa lusa que podría resolver sus problemas en esa posición.

Los "Dragones" siguen líderes con cinco puntos de diferencia respecto al Benfica.

Contrario a las versiones que afirman una negativa del chileno para llegar a las Águilas, en el seno azulcrema confirman un detalle por arreglar.
Opta Standings Widget