Horarios

Polonia

  • Polonia

Lo Último

Italia se reencontró con el triunfo en el tiempo añadido y condenó a Polonia al descenso a la liguilla B de la Liga de Naciones.
Quizás sea tiempo de probar variantes a las que el estratega italiano no está ajeno.
Con el torneo ya finalizado, estos son los equipos que mejor imagen han ofrecido y los que no han dado la talla en el Mundial.

Más Titulares

Con el torneo ya finalizado, estos son los equipos que mejor imagen han ofrecido y los que no han dado la talla en el Mundial.
Estos cracks fueron elimimados de Rusia 2018 y se fueron a olvidar las penas del fútbol con sus mujeres a lugares exóticos.

La Selección de Polonia llegó a la Copa Mundial de Rusia cómo una de las candidatas y disputar el título, pero la realidad fue otra

Ana Jurka analiza todo lo acontecido en el día tras los choques finales de los Grupos G y H.
Ambos estrategas se mostraron impacientes durante los 90 minutos, pero luego todo terminó con un apretón de manos.
Polonia logró vencer por la mínima a Japón. Este marcador y la victoria de Colombia da a "Los Samuráis Azules" el pase a la siguiente ronda.
Los fanáticos europeos celebraron la victoria, mientras que los nipones sufrieron pero apoyaron a su selección que está en octavos de final.
Los polacos, con un gol de Jan Bednarek, derrotaron a los nipones y se despidieron de Rusia con tres puntos.
Jan Bednarek adelantó a los polacos en el minuto 59 y así los festejaron en las tribunas.
Gran salida de Polonia, centro rastrero desde la banda derecha para el goleador de Polonia, que lo falla frente al portero.
Opta Standings Widget