Polonia

  • Polonia

Lo Último

Con el torneo ya finalizado, estos son los equipos que mejor imagen han ofrecido y los que no han dado la talla en el Mundial.
Estos cracks fueron elimimados de Rusia 2018 y se fueron a olvidar las penas del fútbol con sus mujeres a lugares exóticos.
La Selección de Polonia llegó a la Copa Mundial de Rusia cómo una de las candidatas y disputar el título, pero la realidad fue otra

Más Titulares

Ana Jurka analiza todo lo acontecido en el día tras los choques finales de los Grupos G y H.
Ambos estrategas se mostraron impacientes durante los 90 minutos, pero luego todo terminó con un apretón de manos.
Polonia logró vencer por la mínima a Japón. Este marcador y la victoria de Colombia da a "Los Samuráis Azules" el pase a la siguiente ronda.
Los fanáticos europeos celebraron la victoria, mientras que los nipones sufrieron pero apoyaron a su selección que está en octavos de final.
Los polacos, con un gol de Jan Bednarek, derrotaron a los nipones y se despidieron de Rusia con tres puntos.
Jan Bednarek adelantó a los polacos en el minuto 59 y así los festejaron en las tribunas.
Gran salida de Polonia, centro rastrero desde la banda derecha para el goleador de Polonia, que lo falla frente al portero.

Los nipones, con muchos cambios en el once, no pudieron ante unos polacos que se despiden de Rusia con la victoria del honor.

Cobro de tiro libre al corazón del área y Jan Bednarek saca un potente remate para perforar las redes japonesas.
Polonia mete presión sobre el área de Japón, que llega con una gran jugada y Grosicki remata de cabeza pero el portero japonés se luce.
Opta Standings Widget