Horarios

Islandia

  • Islandia

Lo Último

Los helvéticos no han tenido piedad de los vikingos, que empiezan el Grupo 2 de la Liga A con seis goles de desventaja.
Heimir Hallgrimsson dejó su cargo como seleccionador islandés, posiblemente para regresar a su profesión de dentista.
Estos cracks fueron elimimados de Rusia 2018 y se fueron a olvidar las penas del fútbol con sus mujeres a lugares exóticos.

Más Titulares

La Copa Mundial de Rusia será recordada por atajadas que son unas verdaderas obras de arte.
Con la primera fase ya finalizada, estas son las selecciones que más han sorprendido y las que más han decepcionado en el torneo.
Terminó la primera fase en tierras rusas y dejó huella como una de las más dramáticas e infartantes en la historia de las Copas del Mundo.
Revive aquí los goles de esta magnífica jornada de la Copa Mundial de la FIFA 2018.
Los balcánicos vencieron 2-1 a los nórdicos, que se despiden en grande al haber empatado contra Argentina en su primer mundial.
El estratega islandés dio indicaciones durante todo el partido, pero sus muchachos fueron derrotados por una Croacia muy superior.
Croacia vence 2-1 a la guerrera Islandia y ayuda a Argentina a colocarse en la próxima ronda del certamen.

¡Participa y selecciona tu anotación favorita de esta jornada, donde Argentina logró su pase a octavos y Perú y Croacia ganaron!

Los balcánicos vencieron 2-1 a una Islandia que fue sorprendente, pero la entrega no le fue suficiente para seguir en la ruta en Rusia.
Todo el análisis de la apasionante definición del grupo "D" donde Croacia y Argentina conquistaron el pase a octavos de final.
Opta Standings Widget