Horarios

Inglaterra

  • Inglaterra

Lo Último

Estas fueron las palabras de Luis Enrique Martínez en su conferencia previa al partido frente a Inglaterra en el Benito Villamarín.
El seleccionado inglés consigue un importante triunfo que le da vida en la competición y que complica a los españoles.
El centrocampista del Liverpool, con una lesión muscular, se une a la baja de Sterling para los partidos contra España y Suiza.

Más Titulares

El conjunto de Mauricio Pochettino sigue en lo más alto de la Premier League, mientras los "Hammers" podrían complicarse cerca del descenso.

Javier "Chicharito" Hernández ingresó al terreno de juego sobre el 57', no jugaba en Premier League desde el 1 septiembre.

En una gran jugada del West Ham, Chicharito se la pasa a Arnautovic en fuera de lugar y luego el mexicano envía el balón al fondo de la red.
El delantero mexicano ingresa de cambio al minuto 56 ante Tottenham en el London Stadium.
Arnautovic remata un peligro balón al ángulo y el portero Hugo Lloris se estira para evitar el empate del encuentro.
Doble remate a portería, primero con las manos y luego con los pies, el portero polaco con grandes reflejos evita el segundo gol del Tottenham.
Gran jugada por la banda derecha del mediocampista francés, quien centra con precisión para que el argentino envíe el balón al fondo de la red.
Gol de infarto en el ultimo minuto del tiempo extra, se lo celebran a en la cara a José Mourinho y se arma la de Troya.
Espectacular jugada de contragolpe de Man United, le queda al delantero francés que saca un potente remate para darle la victoria a su equipo.
El portero español se lanza de manera impresionante para evitar un golazo de N’Golo Kanté.
Opta Standings Widget