Horarios

Francia

  • Francia

Lo Último

El delantero del Atlético lamenta que no haya ningún jugador de la selección francesa entre los tres nominados al premio de la FIFA.
La única novedad de Deschamps respecto a los 23 campeones reside en la portería, donde Costil sustituye al lesionado Mandanda.
El capitán del Tottenham y de Francia, reciente campeón del mundo, fue detenido por dar positivo en el test de alcoholemia.

Más Titulares

Benzema está ausente del combinado nacional desde que en 2015 fue implicado en un caso de presunto chantaje a Mathieu Valbuena.

En el conjunto merengue fallaron en contratar a estas estrellas que hasta el momento lideran como goleadores en Francia e Inglaterra.

El futbolista francés de 19 años anotó cuatro goles en 13 minutos contra el Olympique de Lyon en la Ligue 1 de Francia.

La estrella juvenil del PSG marcó 4 anotaciones en menos de 13 minutos y con ello marcó su nombre en el fútbol francés.

El campeón del mundo marcó las dos dianas que le dieron el triunfo a los colchoneros 3-1 sobre el cuadro belga en la Champions.

Los jugadores franceses vivieron con gran jubilo su segunda Copa Mundial y dejaron atrás la segunda la derrota ante Portugal en la Eurocopa.
La final de la Copa Mundial fue una dura batalla entre los mejores, por lo que no se pueden cometer ni un error según el defensa francés.
En una final adelantada Francia se midió ante Bélgica y al final un defensa destrabó un partido muy equilibrado.
En el Mundial de Rusia 2018 tener una diversidad de jugadores fueron el éxito de muchas países, como Francia, Bélgica, e Inglaterra.
El delantero francés tiene tanta simpatía con Uruguay que a la hora de marcarle en los Cuartos de Final le molesto.
Opta Standings Widget