Horarios

Francia

  • Francia

Lo Último

El actual seleccionador de Francia afirmó que para Zidane será igual de lógico dirigir a su país como lo fue para él en su día.
Los 23 hombres que se proclamaron campeones del mundo en Rusia han sido galardonados con la más alta distinción oficial en Francia.
El seleccionar galo cuenta con el central del Real Madrid pese a que sale de una lesión y vuelve a llamar a Martial, del United.

Más Titulares

El ex goleador blaugrana reflexionó sobre la salida de Neymar al París Saint-Germain.
El delantero francés de Tigres lamentó la trágica noticia, que marcó un precedente en la historia mundial.
El timonel del Real Madrid lamentó la tragedia de la emblemática catedral parisina, tras el empate de su equipo contra el Leganés.

Los 24 equipos participantes, entre ellos Estados Unidos, Argentina, Chile y Brasil, ya se preparan para la justa mundialista.

El argentino tiene a su alcance un nuevo récord con el conjunto blaugrana y de paso acompañar a estos titanes del fútbol.
A pesar de que la contratación del francés saldría en cerca de 320 mdd, la inversión podría recuperarse rápidamente.
France player Antoine Griezmann (R) celebrates after scoring against Moldova during the UEFA EURO 2020 qualifying matches group H soccer match between Moldova and France in Chisinau, Moldova, 22 March 2019. (Francia, Moldavia) EFE

El campeón del mundo, Francia, abrió con una victoria 4-1 en Moldavia, mientras que Raheem Sterling marcó triplete con Inglaterra.

El volante “galo” reconoció al estilo NBA a su equipo, con el que logró el segundo título Mundial de su país en Rusia 2018.

El actual seleccionador de Francia afirmó que para Zidane será igual de lógico dirigir a su país como lo fue para él en su día.

Foto: Getty Images

El excapitán del Manchester United y de la Selección de Francia publicó en redes sociales un polémico video.

Opta Standings Widget