España

  • España

Lo Último

El centrocampista canario ha puesto punto y final a su participación con el combinado español tras 125 partidos como internacional.
El extécnico del Barcelona ya conoce las que serán sus instalaciones y se mostró preparado para afrontar el desafío.
Con el torneo ya finalizado, estos son los equipos que mejor imagen han ofrecido y los que no han dado la talla en el Mundial.

Más Titulares

Los mexicanos tuvieron problemas en su debut en "la liga de las estrellas", donde tendrán mucho trabajo por hacer.

"La Pulga" fue la gran figura al marcar el tanto seis mil de los "Culés" y su doblete, en su debut en La Liga ante el Alavés.

El canterano puma fue el único mexicano que tuvo actividad en este partido, en su debut en La Liga de España. Layún fue banca.

Doblete de Lionel Messi y otro tanto de Philippe Coutinho para darle a los "Culés" en triunfo en su debut en La Liga de España.

Los “profes” de la Primera División Española tendrán que calmar sus ánimos y evitar los insultos, debido a esta situación.
Sus buenas actuaciones en las Copas del Mundo o en los equipos que ha militado no han sido suficientes para llegar a un club “grande” de Europa.
Por increíble que parezca, al cuadro “Merengue” se fortalece en España cada que una sus leyendas lo “abandona”.
Tanto españolas como francesas son las primeras invitadas a la antesala de la Gran Final de la Copa Mundial Femenina Sub-20 de la FIFA.
El rostro del “Cholo”, DT del Atlético de Madrid, es reconocido mundialmente, pero en el banquillo en la Supercopa de Europa estuvo alguien más.
El conjunto blaugrana blindó sus líneas y no existen excusas, de no conseguir La Liga sería un rotundo fracaso.
Opta Standings Widget