Horarios

Brasil

  • Brasil

Lo Último

El seleccionador brasileño concedió una entrevista en la que habló de cómo sufrió Neymar tras el Mundial de Rusia.
El delantero brasileño afirmó en sus redes sociales que cree que la lesión que sufrió ante Camerún "no fue nada grave".
La Canarinha se impuso con un gol de Gabriel Jesús en el minuto 43 y otro de Alex Sandro a los 95.

Más Titulares

Según la prensa italiana, el lateral brasileño volvería a jugar con Cristiano Ronaldo, pero con la "Vecchia Signora".

Tal como lo dijo el astro brasileño, “en el futuro nadie sabe”, luego de ser cuestionado si le gustaría fichar con el archirrival del Barcelona.

El atacante carioca del París Saint-Germain cree que ni él ni Fernandinho fueron los verdaderos culpables de la eliminación.

El delantero brasileño ya se ganó un lugar en el cuadro “Merengue” a pesar de su corta edad y gracias a la confianza de Santiago Solari.

El delantero del Real Madrid, de apenas 18 años, podría debutar con la Canarinha en los partidos amistosos contra Panamá.

El torneo que podrás ver en Telemundo es uno de los más especiales que se recuerda y a 100 días del certamen ya desborda pasiones.
Las gradas se convirtieron en cascadas, las cuales fueron evacuadas por los bomberos para evitar alguna tragedia.
Este chico de 16 años de las inferiores del Flamengo volvió a nacer. Cuando despertó todo era llamas y humo, pero logró salir ileso.
El delantero de 21 años se lució más que “La Pulga” en el Clásico de España, incluso más que su compatriota Vinicius Jr.

Al delantero peruano le faltan tan dos meses para cumplir la sanción que le fue impuesta tras dar positivo en un control antidopaje.

Opta Standings Widget