Horarios

Alemania

  • Alemania

Lo Último

El seleccionador deja en casa al meta del Barcelona para que se recupere de sus molestias en el hombro; regresan Reus y Goretzka.
El regreso del jugador del City es la nota más novedosa de una citación en la que ya no está Mesut Özil por decisión propia.
La FIFA dio a conocer el nuevo modelo de cálculo para su Ranking, que ahora domina Francia y en el que México ha caído un lugar.

Más Titulares

La fase de grupos del torneo de clubes más importante de clubes llega a su fin en diciembre y aún quedan plazas para la segunda ronda.
El croata Niko Kovac está en la cuerda floja y dos nombres suenan para tomar su lugar en el “Gigante Bávaro”.
Italia y Alemania protagonizaron el partido del Siglo XX disputado en el estadio Azteca, donde los italianos fueron los vencedores.

Con goles de Sané, Süle, Gnabry, "Die Mannschaft" volvió a la senda de la victoria en esta fecha FIFA, luego de ligar dos derrotas.

El conjunto de Dortmund se coloca como líder, a siete puntos del dominante Bayern Munich.

El seleccionador deja en casa al meta del Barcelona para que se recupere de sus molestias en el hombro; regresan Reus y Goretzka.

Las tres mordidas de Suárez se quedaron chiquitas al lado de esta. El cirujano quería injertarle el fragmento mordido, pero no pudo hacerlo.
Bayern Munich está invicto en 18 juegos ante Friburgo y Lewandowski le ha anotado 13 goles. Los datos más curiosos de la liga alemana.
El entrenador del Bayern Munich es optimista respecto al futuro del club y de continuar recortando la diferencia con el Borussia Dortmund.
El entrenador del Dortmund Lucien Favre se lamentó de no haber podido vencer al Hertha Berlín.
Opta Standings Widget