Horarios

Dom.Jun.18 12:00 AM EDT

Eliminatorias Europa

Lo Último

Advocaat asume el puesto por tercera vez con el objetivo de llevar a la selección holandesa a la Copa Mundial de Rusia 2018.

Nueve meses después de que la selección del país diera la gran sorpresa en el torneo continental, la cifra de mujeres embarazadas subió de manera abrupta.

La "Mannschaft" se impuso 1-4 a Azerbaiyán y mantienen un paso perfecto rumbo a Rusia 2018 (5 victorias en 5 encuentros).

Líderes sólidos

Líderes sólidos
Defoe y Vardy asientan a Inglaterra en el liderato
La selección inglesa pudo golear a Lituania, pero solventó el partido con dos goles de sus dos delanteros y es más líder de su grupo con 13 puntos.

Complicado momento

Complicado momento
Después del famoso "No Penal" en Brasil 2014, la Selección de Holanda no ha logrado conseguir dividendos positivos, por lo que el capitán de la selección alza la voz para ser tomado en cuenta.

¿Lo hizo adrede?

¿Lo hizo adrede?
Foto: Reuters
Las acciones fueron muy fuertes y hasta malintencionadas, como aseguró el irlandés John O’Shea, quien acusó a Gareth Bale de intentar lesionarlo.

Tremendo susto

Tremendo susto
Foto: Reuters
En un principio se temió lo peor, por lo que fue trasladado a la Clínica Sanitas de La Moraleja, donde más tarde se dio a conocer que se trataba de un fuerte golpe sin graves consecuencias.

Bombarderos del Viejo Continente

Bombarderos del Viejo Continente
Cristiano Ronaldo es el tercer jugador que más goles ha marcado con su selección, empatado con el alemán Miroslav Klose. Kocsis y Puksás ocupan las dos primeras posiciones. ¡Descubre el top 10!

Novatada

Novatada
Antoine Griezmann le gasta una novatada y despierta al joven Kylian Mbappé
El delantero del Atlético de Madrid despertó entre risas al debutante Kylian Mbappé en la concentración de la selección de Francia.
Widget page
Widget page