Eliminatorias CAF

  • Eliminatorias CAF

    Eliminatorias CAF

Lo Último

La federación de fútbol de ese país premiará a sus jugadores con prima que le otorgará la FIFA.
La estrella del Chelsea y de la Selección de Costa de Marfil aftulamente milita en la segunda división de los Estados Unidos.
Con Egipto ya clasificado para el Mundial antes de esta última fecha de clasificación, congoleños y ugandeses igualaron (1-1).

Más Titulares

Costa de Marfil se perderá Rusia 2018 a costa de un boleto que se le negaba a Marruecos desde la edición de Francia 1998.

Nigeria empata con Argelia en eliminatorias antes de enfrentar a Argentina

Las "Águilas Verdes", clasificadas a Rusia 2018, cerraron las eliminatorias africanas con un empate 1-1 ante el colero de su grupo.

En un encuentro que requiere de una repetición por la sanción de un colegiado, ambas selecciones se juegan puntos vitales.

South Africa's Andile Jali (L) passes Senegal's Saliou Ciss (R) during the 2018 World Cup qualifying football match on November 12, 2016 at the Peter Mokaba stadium in Polokwane. (AFP/Getty Images)

“Leones de Teranga” pueden asegurar su boleto a Rusia 2018 si vencen a los “Bafana bafana”, en partido que la FIFA ordenó repetir.

Foto: Getty Images.

La Comisión Africana para la Libre Competencia emitió el mes pasado un informe que prueba violaciones de contratos.

Pierre-Emerick Aubameyang y Gabón dicen que quedaron fuera de Rusia 2018 por una diarrea

Pierre-Emerick Aubameyang publicó en sus redes que un jugo de naranja le provocó este malestar en Marruecos.

Egipto no disputa una justa mundialista desde Italia 1990, por lo que su acceso a Rusia 2018 entregó una alegría inigualable a sus aficionados

Los "Faraones" lograron el pase a su tercer Copa Mundial de la FIFA.

La Asociación de Fútbol de Ghana hizo la petición formal al considerar que el silbante del juego les anuló un gol legítimo.

La Asociación de Fútbol de Ghana hizo la petición formal al considerar que el silbante del juego les anuló un gol legítimo.

Las "Águilas Verdes" dependían de sí mismas para integrarse a la lista de invitados a la justa mundialista.