Horarios

El seleccionador costarricense visitará a jugadores que militan en Europa

SAN JOSÉ.- Óscar Ramírez, técnico de la Selección Nacional de Costa Rica, dio a conocer que realizará una gira por el continente europeo con la finalidad de visitar a los jugadores que militan en esas tierras.
 
 
 
La intención del timonel es terminar de conversar con los futbolistas estando los campeonatos en su recta final y aprovechará para reunirse cada uno de los entrenadores.
 
La fecha tentativa es a finales del próximo mes de abril, según dio a conocer Rodolfo Villalobos, presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol).
 
“Óscar viajará a Europa para hablar con los jugadores y los cuerpos técnicos”, subrayó el directivo.
 
“Machillo” será uno de los ausentes en la delegación de la Fedefútbol que viajará a Rusia el próximo 24 de febrero a una serie de talleres que organiza la FIFA. En su lugar como representante del cuerpo técnico lo hará el preparador físico, Erick Sánchez.
 
El punto de reunión será en la ciudad de Sochi los días 26, 27 y 28 de este mes. El día siguiente (29) la delegación se desplazará a San Petersburgo para terminar de definir la logística en el campamento base y verificar que los cambios que solicitaron en el campo de entrenamiento hayan sido solventados.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!